La madrugada del domingo, un hombre fue detenido por personal de la PDI, guardias de seguridad y de una aerolínea en el Aeropuerto de Santiago. ­

Esta detención tuvo lugar luego que al pasajero, funcionarios de la aerolínea Avianca no lo dejaran abordar su vuelo por encontrarse en estado de ebriedad.

El hombre, al encontrarse con la negativa, los comenzó a agredir verbalmente, en especial a las funcionarias.

Todo quedó registrado en un video, en donde se ve al sujeto, quien se identificó como médico, insultando y amenazando a trabajadores.

A la detención que de manera previa realizó el personal de Avianca, llegó seguridad y personal de la PDI a quienes el médico intenta golpear.

FUE POR LA MEZCLA DE MEDICAMENTOS Y ALCOHOL

Luego de hacerse viral el video, el nutriólogo y diabetólogo, pidió disculpas por el trato brindado la madrugada del domingo.

En conversación con Meganoticias, detalló que por los nervios del vuelo tomó medicamentos, mezclando posteriormente con alcohol, lo que generó su estado de furia.

“Ese día llegué al aeropuerto, pero me tomé un ravotril que es un medicamento para evitar crisis de pánico para evitar tener eso en el avión. En la espera, que es larga, me comí algo y me tomé un trago, uno, y eso me produjo una interacción entre el alcohol y el raviotril que me produjo un apagón», sostuvo el galeno.

A esto agregó que “No me acordé, estaba asustado por el vuelo, pero tomarte un pequeño pisco sour, chico, y que se produzca esa reacción, tiene que ver con que no había comido nada en todo el día”.

Por lo mismo, el médico pidió disculpas “La vergüenza que siento y la disculpa que tengo que dar a esos trabajadores, por siempre les daré disculpas y siempre me sentiré avergonzado”.