Efectivos de Carabineros detuvo este jueves a un hombre por intento de sobornarlos, mientras era fiscalizado en la comuna de La Pintana, región Metropolitana. 

El hecho ocurrió en la Avenida Santa Rosa con Baldomero Lillo, cuando funcionarios policiales de la 41° Comisaría realizaban rondas de fiscalización por la comuna. En esa instancia, se percataron que  un vehículo transitaba sin su placa patente. 

Así, los uniformados solicitaron al conductor descender del vehículo. En esa circunstancia, el hombre ofreció $140 mil al funcionario de la institución para evitar la detención. Sin embargo, Carabineros detuvo al hombre, por el intento de soborno. 

De acuerdo a Radio Agricultura, el aprehendido cuenta con un amplio prontuario policial y será puesto a disposición del Ministerio Público.

El mayor de la 41° Comisaría de La Pintana, Miguel González, precisó que  “fiscaliza un automóvil que no portaba sus placas patentes y tampoco su conductor la respectiva licencia de conducir“.

“El conductor intenta sobornar a los carabineros para evitar ser infraccionado, los carabineros lo detienen para ser puesto a disposición del Ministerio Público”, agregó.