Vecinos dejaron en riesgo vital a un hombre acusado de abusar sexualmente a una menor de edad tras ser golpeado por este hecho en el sector de Villa Alemana, región de Valparaíso. 

En detalle, el hecho ocurrió en María Mercedes. El sujeto en cuestión fue atacado y herido cuando un grupo de personas lo encontró. 

Producto de ello, el hombre fue trasladado de urgencia a un recinto hospitalario, lugar en que se encuentra en riesgo vital.

Claudio Mendiboure, mayor de Carabineros de Villa Alemana, sostuvo que recibieron una denuncia sobre la presencia de un hombre que estaba herido en la vía pública. Personal policial llegó al lugar, encontrándolo con lesiones de consideridad.

De acuerdo a Meganoticias, la delegada presidencial provincial de Marga Marga, Carolina Corti, indicó que este “linchamiento” estuvo relacionado con “un supuesto abuso sexual que el hombre cometió contra la hija de 14 años de su expareja. Situación que fue denunciada por la madre y por lo que el mencionado tenía una medida cautelar de no acercarse a la adolescente”.