La última entrevista entregada por Jordi Castell al medio The Clinic, ha generado una ola de críticas en redes sociales.

En la comentada entrevista, el fotógrafo tuvo positivas palabras para la constituyente Teresa Marinovic, en donde incluso la comparó con la exmodelo Kenita Larraín.

“La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta“, fueron algunas de las frases dadas por Castell.

Estos dichos fueron cuestionados por los cibernautas, quienes reprocharon el apoyo, considerando la postura de la constituyente sobre la homosexualidad.

 FALTA DE  COMPRENSIÓN LECTORA

Para Jordi Castell, muchos usuarios no leyeron o no entendieron la entrevista. Esto lo señaló en su cuenta de Instagram, en medio de tantos comentarios negativos que aparecieron luego de la publicación en The Clinic.

“Si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana” escribió el fotógrafo en Instagram.

“Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada” agregó Castell, quien asegura que el periodista no sacó sus frases de contexto.

Queda muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad”, detalló.

“Yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo”, finalizó Jordi.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)