El arzobispo de Santiago, Cardenal Celestino Aós Braco, fue elegido por un período de tres años como Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile -CECh-., luego que  Mons. Santiago Silva Retamales, dejara el cargo que  ejerció desde el año 2016.

Como Vicepresidente fue elegido Mons. Fernando Chomali Garib, arzobispo de Concepción. Como Secretario General fue elegido Mons. Sergio Pérez de Arce Arriagada, SS.CC., en este último cargo por un período de cuatro años.

También fueron elegidos como miembros del Comité Permanente de la CECh el obispo de San Bernardo, Mons. Juan Ignacio González Errázuriz, y el obispo de Copiapó, Mons. Ricardo Morales Galindo OdM.

Como miembros sustitutos del Comité Permanente fueron elegidos Mons. Guillermo Vera Soto, obispo de Rancagua, como primer sustituto; Mons. Alberto Lorenzelli, SDB., obispo auxiliar de Santiago, como segundo sustituto; y Mons. Moisés Atisha Contreras, obispo de San Marcos de Arica, como tercer sustituto.

Cabe señalar que el Comité Permanente de la CECh es un órgano de servicio que se preocupa de llevar a ejecución las determinaciones de la Asamblea Plenaria.