Claudia Conserva fue catalogada como racista durante la emisión de Milf de este martes.

Todo sucedió cuando la animadora contó la historia de una mujer afroamericana que a los 94 años de edad, por primera vez se animó a entrar a una tienda de novias, esto por el racismo existente en Estados Unidos.

“Es una señora ‘de color’ y ella es negra, linda, preciosa, se iba a casar en el año 52 pero el tema del racismo era muy duro y nunca la dejaron a entrar a una tienda para comprarse el vestido que ella quería” indicó Conserva.

El calificar a la mujer como alguien de color en vez de afrodescendiente molestó mucho a varios espectadores, quienes no dudaron en hacerle saber su parecer a través de redes sociales.

“No sé en qué en red social pero hinchan que dije que la persona era ‘de color’ ¿Cómo se dice? Es como si yo me ofendiera que me dijeran blanca, clara», sostuvo la animadora.

A esto agregó que “Yo te prometo que dije ‘gente de color’ y todos empiezan pero cómo, y después ¿Qué se dice? ‘un negro’, empiezan ‘le dijo negro’, entonces no sé”.

“Lo hago muy desde la igualdad, es como si me ofendiera que me dijeran ‘blanca’, ‘amarilla’ o ‘rosada’, no sé como que no es tema, pero hay gente que sí repara, entonces que nos diga cómo se dice”, consultó la animadora.

Más tarde y cerrando el tema, Claudia Conserva sostuvo que “las nuevas generaciones me gustan porque son súper estrictas y no te dejan pasar una en las formas de referirse, no solo a las personas ’de color’ o afrodescendientes, sino también a personas con un montón de situaciones. Tenemos que ir aprendiendo y educándonos entre todos”.