Cerca de 8.000 clientes de la empresa Aguas Antofagasta se encuentran sin suministro potable luego de una rotura de matriz.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6:30 horas en la intersección de calle 14 de febrero y Uribe, el mismo sector que se vio afectado la madrugada del martes por un incendio en una casona.

Aguas Antofagasta emitió un comunicado en el que señala que “producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura, fue necesario realizar un corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable”.

 

“Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes y realizar la limpieza de calles”, indicó la compañía.

El perímetro que se encuentra afectado por la falta de suministro contempla Bolívar por el norte, hasta Salvador Reyes por el sur; y desde avenida Argentina por el Oriente, hasta avenida Grecia por el poniente.

Se estima que la reposición comenzará desde las 13:00 a las 18 horas.

Mientras esto ocurre y para asegurar el abastecimiento hasta la reposición, la empresa habilitó 10 puntos de reparto.