Un grupo de desconocidos a bordo de un automóvil  dispararon este jueves en contra de una radiopatrulla de Carabineros en medio de una fiscalización en Lo Espejo.

El hecho se registró cuando personal de Carabineros realizaba patrullajes preventivos, momento en el que notaron un automóvil que se trasladaba a alta velocidad. 

De hecho, tras consultar la placa patente del vehículo, los uniformados se dieron cuenta de que el automóvil mantenía encargo por robo.  

Por ello, el personal policial inició una persecución. Sin embargo, frente a esto, los desconocidos dispararon en contra de la unidad, por lo que los uniformados también respondieron con disparos. 

Según Radio Bio Bio, una de las balas hirió a un sujeto de 18 años, quien fue abandonado por el grupo. Tras esta acción, el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se comprobó que mantenía antecedentes policiales por los delitos de robo y hurto.

La Brigada de la PDI realizará la investigación para recabar los antecedentes del hecho, como también la identidad del resto del grupo que se dio a la fuga.