La noche del miércoles, un motociclista murió luego de colisionar con un camión.

El hecho ocurrió en la comuna de Pudahuel, donde el conductor del vehículo de carga se dio a la fuga, siendo posteriormente detenido en su domicilio.

El hombre, que mantiene antecedentes penales y condena por manejar en estado de ebriedad, marcó 1,40 en el examen de alcotest.

La víctima del brutal accidente, era un hombre venezolano de 25 años, quien fue arrastrado por cerca de 8 cuadras al quedar atrapado en el chasis del camión.

Al respecto, el teniente Antonio Escudero, de la prefectura Occidente Metropolitana, detalló “En la calle Laureles con Tierra del Fuego, se produce un accidente de tránsito del tipo colisión, en donde se ve involucrado un camión y una motocicleta. A raíz de este accidente, el conductor del vehículo menor fallece en el lugar”.

A esto, el teniente Escudero agregó que “El conductor de la motocicleta es de nacionalidad venezolana, que se encontraría con su residencia temporal, y el conductor del camión está en calidad de detenido y se encontraría bajo los efectos del alcohol”.