El tenista chileno, Cristian Garín, informó este lunes que no participará de los Juegos Olímpicos 2021 de Tokio, debido a la planificación de su calendario. 

“Luego de analizarlo profundamente con mi equipo, he tomado la dura decisión de no asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio. Representar a mi país y sobre todo participar de unos Juegos Olímpicos, siempre ha sido un sueño para mí y fue el eje principal de mi planificación en el año 2020”, comienza la publicación Garín en Instagram. 

“Sin embargo, debido a la inestabilidad de este año (donde tuve que bajarme del Australian Open por lesión y mi posterior contagio de COVID-19) y sumado a que las condiciones establecidas, no me permitirán vivir la experiencia real de lo que significan unos Juegos Olímpicos, es por lo que he tomado esta decisión”, agregó.

“Seguiré esforzándome, entrenando duro y sin duda que París 2024 será un gran objetivo en mi carrera. ¡Mis mejores deseos para toda la delegación chilena que nos va a representar de la mejor manera! ¡Gracias a todos por el apoyo de siempre!”, finalizó 

Por ello, Tomás Barrios se convertirá en en el único representante nacional en el tenis masculino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Garin (@garincris)