Desde la noche del jueves, la PDI se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre en una zona boscosa en Collipulli, Región de La Araucanía.

Según consigna La Tercera, se trataría de uno de los hombres secuestrados y presuntamente torturados el pasado 8 de junio.

En esa línea, desde la Fiscalía de La Araucanía confirmaron la detención de dos personas, quienes estarían relacionadas con el delito de secuestro ocurrido en Collipulli.

Al respecto, Roberto Garrido, fiscal regional, informó que se están realizando las “diligencias correspondientes para el esclarecimiento de un delito de secuestro que tuvo lugar en la comuna de Collipulli el 8 de junio pasado”.

Garrido detalló que durante el acto se se “habría afectado a dos varones de la comuna, uno de los cuales logró huir de sus captores el fin de semana pasado”.

Finalmente, reveló que la policía pudo determinar el lugar donde fueron encontradas las víctimas.

Al respecto, el persecutor detalló que “Destacada especialmente la inusitada violencia que los participantes en este hecho han despegado par las lesiones causadas”.

Este hecho, tendría directa relación con la venta de armas en la zona. Se presume que 12 personas estarían involucrados en el crimen.

El control de detención de los dos involucrados se realizará la mañana de este viernes.