Un sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido por saltarse una luz roja, portar droga y sobornar a Carabineros en la comuna de Independencia, en la región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 01:00 AM en calle Leonor Cepeda, lugar en el cual personal  policial detectó que un conductor se saltó una luz roja de un semáforo.

De esta manera, se procedió a la correspondiente fiscalización percatándose de un fuerte olor a marihuana, situación que quedó más clara cuando se comenzó la inspección del vehículo, encontrando 15 bolsas al interior.

Con estos antecedentes, Carabineros le comunicó al individuo que se encontraba detenido por la ley 20.000, razón por la cual el hombre de 24 años no encontró nada mejor que ofrecerles a los uniformados una transferencia bancaria para dejar sin efecto el procedimiento, acción que quedó registrada en una cámara corporal y sumó el delito de cohecho.

Cabe señalar que, todos estos sucesos fueron dispuestos a disposición del Ministerio Público, por lo cual el hombre pasará a control de detención este viernes.