Un atentado explosivo se vivió la noche de este domingo en la puerta del domicilio de Rafael González presidente del club Santiago Wanderers en Valparaíso.

Carabineros informó que, según las primeras pericias realizadas, indicaron que a pesar que la detonación del explosivo habría roto la puerta de la vivienda y de que González en compañía de su familia se encontraban al interior, ninguna persona habría resultado ilesa.
Declaración del club

Habiéndose dado a conocer la situación, el club Santiago Wanderers realizó a través de sus redes sociales un comunicado oficial en el que manifiesta el “más profundo rechazo de los actos de violencia que en horas de esta noche sufrió nuestro presidente”.

En la misiva señalan igualmente que éste no es un hecho aislado ya que el pasado sábado luego del partido contra O’Higgins de Rancagua, la familia del presidente del equipo habría sufrido amenazas por parte de algunos hinchas.

Fueron dadas a conocer las imágenes captadas por una cámara de seguridad del sector, en la que se ve a varios sujetos bajar de dos automóviles para proceder a poner el explosivo en el domicilio de González, para luego salir huyendo rápidamente del sector. Las imágenes ya se encuentran en manos de la policía especializada.