Pese al doble cordón sanitario implementado este fin de semana largo en la Región de Valparaíso, Naya Fácil junto a un grupo de amigos llegó hasta Concón, en donde arrendaron una cabaña para pasar estos días.

La influencer, subió a las historias de instagram diversas imágenes donde se la ve en la playa, en ocasiones sin el uso de mascarilla, compartiendo con amigos hasta llegar a imágenes de una fiesta clandestina en Reñaca hasta donde llegó Carabineros a fiscalizar.

Justamente mientras se realizaba la fiscalización, Naya Fácil les ofreció a los carabineros un trío, diciendo posteriormente “el día de hoy me voy presa y no me meten la presa”. 

Tras una serie de historias mostrando su traslado junto a Carabineros, la instagrammer subió un registro caminando sola y llorando asegurando que se encontraba en algún sector de Concón “He tenido una noche de mierda” “Lo único que les digo es que se queden en su casa, yo la he jodido de todas las maneras posibles”.

Esta mañana, Naya subió un video donde mostraba que se iba viajando de vuelta a Santiago, para luego asegurar que se trasladaría hasta La Serena.