Con cerca de 2 millones de votos, los seguidores suscritos al Canal Histórico del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, definieron a los artistas más populares del certamen musical en sus 61 años, siendo el ganador el grupo CNCO, con 134.059 votos.

Las votaciones recibidas hasta las 24 horas del 30 de abril, dejó en segundo lugar a Daddy Yankee, con 111.610 votos y el tercer lugar fue para Juan Gabriel, con 71.469 votos, y quien lideró durante este tiempo las preferencias, nombres que quedarán perpetuados con una placa vitalicia en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

La instancia creada en febrero, tuvo como objetivo destacar los grandes hitos del certamen musical y mantenerlo vigente, luego que a raíz de la pandemia de Covid 19 la versión 2021 debió postergarse.

El Canal Histórico del Festival del Festival de Viña tiene 5 millones de seguidores suscritos, quienes a través de encuestas y otras instancias eligieron a los artistas que, a su juicio, han sido los grandes triunfadores en el emblemático escenario de la Quinta Vergara.