La noche de este jueves estaba todo listo para que Cami Gallardo se subiera al escenario de los Latin American Music Awards en Miami, Estados Unidos en medio de una semana llena de polémicas en que la cantante fue protagonista.

Pero las alarmas se encendieron y todo cambió al anunciarse durante la mañana que, Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19.

La intérprete de “Luna”, tuvo durante la semana varios eventos en Miami, ciudad en la que a pesar de tener una gran cantidad de casos Covid-19, no mantiene un protocolo sanitario riguroso para la no propagación del virus.

Entre esos eventos, la noche del miércoles se reunió con varios artistas, entre los que se encontraban Marc Anthony, Carlos Rivera, Fonseca, todos sin mantener distanciamiento social ni uso de mascarillas.

La confirmación de positivo al coronavirus del “Potrillo”, hizo que se tenga que cambiar de manera rápida varias de las presentaciones, por ejemplo la del mismo Alejandro Fernández quien iba a ser galardonado durante los premios.

En tanto, Marc Anthony ,dio a conocer a sus fanáticos a través de sus historias de Instagram que no participaría de los premios a pesar de haber salido negativo a la prueba de antígenos, pero por ser contacto estrecho prefería cuidarse, además de tener su concierto vía streaming el próximo sábado 17 de abril.

Según consigna Biobío, la cantante nacional decidió bajar su presentación de los premios para cuidar a los demás.

Quien si participó de los Premios fue Carlos Rivera, no entregando ninguna declaración respecto a su participación de la misma reunión que Cami.

Hasta esta hora, la cantante nacional no se ha manifestado por ninguna de sus redes sociales, al igual que su disquera, siendo uno de sus club de fans oficiales el que alertó sobre la no presencia de Gallardo en la premiación de esta noche.