Un nuevo ataque incendiario fue registrado durante la madrugada del martes en La Araucanía, luego que desconocidos quemaran una serie de camiones al interior de un servicentro en la comuna de Victoria.

Según detalló el coronel Cristian Mansilla, prefecto de Malleco, el hecho se habría dado cuando  “un grupo indeterminado de sujetos, premunido con armas de fuego largas y cortas, ingresa a este servicentro en dos vehículos. Proceden de manera inusitada a efectuar disparos a cinco camiones. Asimismo, les aplicaron algún tipo de acelerante y procedieron a encenderlos”.

“Lamentablemente, en uno de los camiones, había una persona al interior, que sufrió un impacto balístico en la zona de su hombro derecho. No obstante, esta persona fue trasladada hasta el hospital”, sostuvo.

En este sentido, el conductor herido fue identificado como Octavio Belmario Vidal Viberos, quien quedó con una lesión de mediana gravedad por impacto balístico en su hombro derecho.

Cabe señalar que tras el ataque, los antisociales huyeron del lugar con paradero desconocido, por lo cual Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con la identidad y la ubicación de los mismos.