Una denuncia de vecinos dejó al descubierto la celebración de un matrimonio al interior de un club social en el sector de Gómez Carreño de Viña del Mar, comuna que actualmente se encuentra en cuarentena.

En un operativo policial, que fue captado en video, se pudo verificar que cerca de 25 personas se encontraban en dicho recinto, las cuales no se estaban respetando las medidas sanitarias impuestas por la autoridad.

De esta manera, se puso fin a la celebración y se trasladó a los asistentes hasta la subcomisaría del sector, donde se llevó a cabo el procedimiento de rigor, dejando detenidos a el novio y el encargado del local,los cuales pasarán a control de detención.

El capitán Miguel Cuevas, subcomisario de la Subcomisaria Gómez Carreño, tras el procedimiento señaló que “se constató que se encontraban 25 personas celebrando un matrimonio. El fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local, además se incautaron las especies que estaban en el interior”.

Cabe señalar que este es el segundo episodio de este tipo denunciado durante las últimas horas en la región, luego que el día de ayer apareciera un video en el cual un grupo de Carabineros se encontraba celebrando un cumpleaños al interior de la Octava Comisaría de Valparaíso.

&nbsp