La tienda de retail Paris anunció la ampliación de su servicio de despacho en “24 Horas”  hacia  la región de Valparaíso, lo cual buscará tener compras compras con menor tiempo de espera, en lo que es su consolidación del mercado por plataformas digitales.

En este sentido, desde la compañía indicaron que ya son alrededor de 25.000 los productos etiquetados con el sello 24 Horas en Paris.cl, los que forman parte de categorías como vestuario hombre y mujer, celulares, deportes, belleza y perfumería, escolares, electrodomésticos, menaje, infantil, calzado, juguetería y línea blanca. De esta forma, durante el mes de febrero y bajo esta modalidad, se despacharon más de 45.000 productos dentro de la Región Metropolitana, donde se inició esta nueva modalidad.

“Para el consumidor actual, el despacho a domicilio de la compra ya no es suficiente: lo que cobra cada día más relevancia es la velocidad y precisión del envío, influyendo directamente en su toma de decisiones. Es por esto que en Paris desarrollamos el nuevo servicio de despacho en 24 horas, que solucionará un importante y recurrente problema de las compras online, convirtiéndose en la primera tienda por departamento de Chile en desarrollar un servicio de estas características, donde el cliente podrá acceder a más de 25 mil tipos de productos en las distintas categorías”, señala Adolfo Lira, gerente de operaciones Paris.cl

¿Cómo funciona?

Para aplicar a estos envíos rápidos, la compra debe ser realizada antes de las 20:00. De esa manera, llegará en 24 horas hábiles al domicilio del consumidor.

Cabe señalar que con este anuncio, el sistema se encontrará disponible en las regiones Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins.