Un guardia de seguridad fallecido y un botín de un millón de pesos, fue el saldo que dejo el atraco registrado durante las últimas horas en el peaje El Melón ubicado en la ruta 5 norte, a la altura de la comuna de Nogales.

Según antecedentes preliminares, el hecho habría ocurrido en momentos que un grupo de delincuentes habría llegado hasta el área de peaje, fue ahí equipados con armas de fuego comenzaron el asalto de las cuatro casetas que se encuentran el lugar, esto con el fin de hacerse con recaudación que se tenía hasta ese momento.

En este contexto, los antisociales hicieron uso de un arma de fuego hiriendo con cuatro impactos balísticos – uno en la cabeza- a un guardia de seguridad que custodiaba el lugar, para luego darse a la fuga con el botín.

Ante estos hechos, personal del peaje llamó a personal policial y de emergencias, los cuales constataron la situación y confirmaron la muerte del trabajador.

Finalmente, efectivos policiales se encuentran recabando en el sector los antecedentes necesarios que ayuden a dar con el paradero de los asaltantes.