Esta mañana, la diputada de Renovación Nacional (RN), Ximena Ossandón, confirmó que dos de sus hijos asistieron a una de las fiestas clandestinas realizadas en el balneario de Cachagua, en la comuna de Zapallar.

En conversación con el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, la parlamentaria señaló sentirse con “mucha vergüenza” por la situación, explicando que además sus su dos hijos que participaron en esta fiesta se encuentran en cuarentena, dado que están contagiados de Covid-19.

En esta misma línea, Ossandón pidió disculpas -por los actos de sus hijos- “a todas las personas que se pueden haber sentido ofendidas”, agregando que “esto es una vergüenza para mí en lo personal”.

“Ojalá esta juventud que tiene tantos privilegios, porque así es, tiene muchísimos privilegios logremos darla vuelta y se empiece a pensar más en los demás y no solo en ellos mismos”, agregó la hermana del senador Manuel José Ossandón.

Finalmente, respecto a una posible autodenuncia la diputada dijo que no lo han evaluado, aunque se encuentran esperando el curso de las acciones judiciales ya presentadas por la intendencia de Valparaíso y el Ministerio del Interior.