Una grave denuncia realizaron dos trabajadoras de los parquímetros administrados por el cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, luego que afirmaran que un sujeto que se dedica al cuidado informal de vehículos las agrediera mientras desempeñaban sus labores.

Según consigna Radio Bío Bío, el hombre habría interrumpido en reiteradas ocasiones el trabajo de las cuidadoras, dado que este se habría dedicado a retirar en varias ocasiones los tickets de cobro de los automóviles, esto sumado a los llamados a no pagar el servicio.

Ante esta situación, una de las mujeres le llamó la atención, acción que no fue recibida de buena manera por el hombre, el cual golpeó en el rostro a una de las trabajadoras, situación que fue respondida por esta, derivando en una agresión mutua.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, lamentaron la situación, agregando que se hizo la denuncia correspondiente por este hecho.

Finalmente, desde la institución hicieron un llamado a los cuidadores informales a ingresar a trabajar en la concesión de Bomberos, esto con el fin de regularizar su situación y evitar episodios como estos.