Durante esta jornada, Televisión Nacional de Chile -TVN- anunció que a  contar de marzo 2021, la periodista Constanza Santa María se sumará a las filas del departamento de Prensa del canal.

En este sentido, desde la estación destacaron que la periodista cuenta con extensa y exitosa trayectoria periodística en televisión  donde ha mostrado gran versatilidad en distintas plataformas,  liderado la conducción de noticieros y programas informativos, y participado en la cobertura de importantes eventos noticiosos nacionales e internacionales.

De esta manera, confirmaron que Santa María se unirá al equipo que lidera el director de Prensa, Alfredo Ramírez, para participar en distintos proyectos donde el más inmediato será la conducción del noticiero “24 Horas Central” junto al periodista Iván Núñez, además de reforzar la cobertura y programas políticos este 2021.

Cabe señalar que durante esta jornada Canal 13 confirmó la salida de la periodista, esto dos décadas de labores en dicha estación televisiva.