Como una forma de incentivar las compras anticipadas y evitar las aglomeraciones, Mall Marina lanzó la campaña “AM Days”,la cual busca adelantar las compras navideñas y optimizar el tiempo dentro del mall.

En este sentido, la campaña entregará desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de noviembre, estacionamiento gratuito a los que compren entre 10:00 y las 13:00 horas.

Junto a ello, el centro comercial viñamarino contará también con descuentos especiales en tiendas durante las mañanas de estos días, para que las personas puedan organizarse y aprovechar de realizar sus compras navideñas.

Cierre por Elecciones primarias

Finalmente, en el contexto de las Elecciones Primarias que se realizarán este domingo 29 de noviembre, Mall Marina permanecerá cerrado en su totalidad, incluyendo farmacias y supermercados.

El lunes 30 de noviembre el mall volverá a operar de 10:00 a 20:00 horas con todas las medidas de prevención establecidas en conjunto con el IST para garantizar la seguridad de clientes, trabajadores y la comunidad general.