Una brutal agresión contra un menor de edad quedó al descubierto en la comuna de Cartagena, luego que la víctima fuera llevada hasta un servicio de salud de la comuna.

Según detalla el portal Soy San Antonio, el hecho habría ocurrido cuando un menor de 2 años jugaba en el patio de su vivienda junto a su hermano de 4 años, fue en ese entonces que este último habría caído al suelo, situación que habría provocado que el padre el infante agarrara un palo y lo golpeara en la cabeza, esto como castigo por su responsabilidad en la caída de su otro hijo.

Ante esta situación, los familiares del niño lo llevaron al menor hasta el Cesfam de la comuna, donde evaluaron su condición derivándolo hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, recinto en donde fue diagnosticado con una “herida en la zona frontal” de carácter leve.

Finalmente, personal policial informó de los hechos a la Fiscalía local y al Juzgado de Familia, los cuales decretaron una orden de alejamiento contra el padre, el cual se encuentra prófugo tras el hecho.