Detenido quedó un hombre que agredió a su pareja ocasionándole una fractura y diversas contusiones, luego que esta le revisara su celular.

Según detalló Carabineros, el hecho se habría dado al interior de un motel de Villa Alemana, lugar donde el sujeto al percatarse que su pareja le estaba revisando su teléfono móvil agarró un botella y la golpeó con ella.

Tras esto, según consigna Cooperativa, ambos hicieron abandono del recinto emprendieron rumbo a la casa de un amigo, fue ahí que el hombre nuevamente agredió a la mujer con una botella provocándole “una fractura expuesta”  en el brazo.

La situación fue denunciada a Carabineros, los cuales detuvieron al agresor bajo el delito de femicidio frustrado, situación que fue posteriormente recalificada por la fiscalía, la cual formalizó al imputado por el delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Junto a ello, el tribunal decretó la prohibición de acercamiento a la víctima y se le ordenó abandonar el hogar que comparte con la agredida en la comuna de Limache.