Con la colaboración del Gobernador León Juan de Dios Andrade y la participación del jefe de zona León Bernardo Soto, junto a los presidentes de los clubes de leones de Quilpué y Peñablanca: León José Carrasco y León Fernando Valenzuela,  se llevó a cabo un operativo solidario que consistió en la entrega de alimentos para una olla común a los vecinos del sector de calle Teniente Merino en la comuna de Casablanca.

La actividad que fue encabezada por la presidenta del Club de Leones de Casablanca, Verónica Carrera, busca apoyar a los vecinos de la comuna que hoy se ven  complicados por la pandemia.

«Como Club, presente hace más de 52 años en la comuna, recibimos la invitación de una vecina del sector quien nos solicitó colaborar con esta actividad que ya lleva varios días entregándoles alimento a los vecinos. Es por eso que a pesar de las condiciones sanitarias que nos encontramos y que nos impiden reunirnos físicamente, decidimos activar nuestra red de colaboradores para contribuir en parte con esta necesidad».

«Hemos recibido donativos de distintos clubes de leones de la región y en los próximos días, seguiremos realizando actividades con el fin de seguir recolectando alimentos y contribuir con nuestros vecinos».

Las personas que deseen colaborar con este operativo solidario pueden comunicarse a través del correo: leonescasablanca1@gmail.com