La PDI detuvo al presunto autor del homicidio de una mujer de 35 años la tarde de este viernes en la población Carol Urzúa de Puente Alto.

El presunto autor fue identificado como Francisco Javiera Rivera, quien a sus 34 años de edad mantiene antecedentes por homicidio frustrado.

El grave suceso fue denunciado por un vecino de la zona quien luego de intentar utilizar un contenedor de basura que se encontraba afuera de su domicilio, se percató que en su interior se encontraba una persona fallecida.

Tras los debidos peritajes realizados se logró conocer la identidad de la víctima, quien fue identificada como una mujre con iniciales A.R.A.

La mujer habría sido atacada a unos 150 metros de distancia de donde fuera encontrado su cuerpo, el que según informe policial “presenta diversas lesiones de origen contuso en múltiples zonas de su cuerpo, rostro y región frontal (se atribuye su causa de muerte a un traumatismo encéfalo craneal)”.

Se baraja la idea que el hecho sería el resultado de una rencilla de drogas dado que tanto la víctima como el victimario tendrían antecedentes relacionados a este hecho.