Tres caminos de la comuna de Olmué fueron intervenidos por el MOP, a través Dirección de Vialidad, para mejorar sus estándares de transitabilidad y seguridad.

Se trata de obras incluidas en el programa anual de conservación para mejorar vías de sectores rurales y así lograr que las comunidades locales tengan mejores accesos, cumpliendo con el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de mejorar la conectividad en nuestro país.

El seremi de OO.PP., Raúl Fuhrer explicó que “se trabajó en el camino del El Maqui , en la Ruta F 612, La Canela en el cruce de la Ruta F 678 y sector cercano a la Plaza de Quebrada de Alvarado, con una inversión que supera los 178 millones de pesos, creemos que son precisamente estas obras las que mejoran directamente las condiciones de vida de los sectores aledaños, cuyos vecinos pueden acceder de mejor manera a los establecimientos de salud, establecimientos educacionales y todo lo necesario para un mejor desarrollo. La Dirección de Vialidad MOP realiza obras permanentes de mejoramiento en las comunas de la Región de Valparaíso”, explicó.

Los trabajos consideraron pavimentación con tratamiento superficial simple, obras de limpieza, mejoramiento y seguridad vial para el tránsito de vehículos y peatones.