Solo Lucho Jara supera a Lucho Jara o al menos así  lo quiso demostrar el cantante y animador nacional al subir  a redes sociales un radical cambio de look durante esta cuarentena total en la Región Metropolitana.

El animador de tv, subió a su perfil de instagram varias fotos en la que se lo puede ver con un corte de pelo a cero que trajo consigo miles de comentarios de sus seguidores que alabaron el atreverse a un cambio tan grande mientras que otros lo compararon con Agusto Schuster.

Jara acompañó la serie de fotografías con sentidas palabras:

“El Miedo paraliza sin duda, pero cuando pasas ese umbral, puedes ir un paso adelante. El miedo a que?. A que los demás decidan que hacer contigo y tu existencia? Miedo a nada caramba. Vivir el día a día, eso es lo importante. Fijarnos, que hay más allá de nuestro metro cuadrado y actuar en consecuencia.Darle vamos a las cosas simples”, comentó Jara.

El animador agregó que “los cambios externos son un reflejo, que por dentro están sucediendo transformaciones que nunca se detienen. Divirtámonos un poco. Lo poco y nada que nos tenemos por ahora. Así podemos ver por un rato, algo de luz por la ventana. Los quiero”.