Como si fuera parte de una de sus canciones románticas, este sábado Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron a través de sus redes sociales,  que la historia de amor que comenzó en el 2018 había llegado a su fin.

Desde abril existían rumores de un posible quiebre de la famosa pareja, más aún con las declaraciones de la cantante argentina cuando confesó lo “angustiante” que le resultaba vivir lejos de Yatra. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, admitió, recordando que los amores a la distancia no le habían resultado extraños en el pasado. “Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos”, pero por la crisis sanitaria la circunstancia esta vez era muy distinta. “Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”.

Al mismo tiempo, los rumores de una posible tercera en discordia crecieron cuando la actriz y cantante Danna Paola apareció en instragram dándole likes al cantante cafetero, siendo rápidamente asediada por los fans de  Stoessel, haciendo que la cantante mexicana dejara de seguir a Yatra en la red social.

Hoy, mágicamente sincronizados, ambos cantantes subieron el mismo mensaje a Twitter, avisándole a sus fans sobre el fin del amor.

 

 

A manera de señal, la ex parejita, grabó hace 2 días la versión – desde casa- de su éxito “Oye”, en el que se habla de una historia de amor que llega a su fin.

Hoy sus desvastados fans, se preguntan, si esto será real, o si luego de la pandemia el amor ganará. La respuesta solamente la tiene el tiempo.