Este viernes el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, confirmó 63 casos totales de contagiados con coronavirus, Covid-19 en la región de Valparaíso.

Además, detalló que en las últimas 24 horas hay 14 casos nuevos confirmados, donde destacan un alto número en la ciudad de La Calera.

Junto a ello, la autoridad sanitaria detalló que actualmente hay 950 personas que están bajo vigilancia, los cuales corresponden a casos confirmados, sus contactos y viajeros de alto riesgo.

Detalle de nuevos pacientes:

– Hombre, de 49 años, chileno, oriundo de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre 52 años, chileno, de San Felipe. Consultó en el hospital San Camilo tras tener contacto con un caso positivo. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 19 años, chileno, vecino de Papudo. Consultó en el hospital de Quilpué, luego que tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 51 años, chileno, con residencia en Viña del Mar. Consultó en el Hospital Naval tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 23 años, chilena, oriunda de Quilpué. Consultó en una clínica de Viña del Mar. Tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 42 años, venezolano, de Viña del Mar. Consultó en una clínica privada tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 54 años, chileno, de Quilpué, que consultó en una clínica de Quilpué. Tuvo contacto con un caso positivo. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 46 años, chilena, vecina de Quilpué. Consultó en una clínica de Quilpué luego que tuvo un viaje a España, Estados Unidos y Brasil. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 45 años, chileno, oriundo de Rapa Nui. Consultó en el hospital Hanga Roa luego que tuvo contacto con un caso confirmado en la isla. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 17 años, de la comuna de San Felipe. Consultó en el hospital San Camilo. Tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 20 años, chileno, con residencia en La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 45 años, chilena, vecina de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, 17 años, chilena, de la comuna de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 22 años, chilena, residente de La Calera. Consultó en el hospital de La Calera tras tener contacto con un caso confirmado. Actualmente está en su domicilio, en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.