Haciendo oídos de sus seguidores, Comic Con Chile confirma que celebrará sus 10 años en Chile con la participación del protagonista de IT y Shazam, Jack Dylan Grazer.  El actor estadounidense comunicó feliz su visita al país en sus redes sociales.

 

“Hola a todos en Chile, estoy feliz de anunciar y decirles que iré a Chile para la celebración de 10 años de la gran Comic Con Chile  el viernes 22 y sábado 23 de mayo. Estoy muy feliz de conocerlos y los quiero mucho a todos”, indicó hoy en su cuenta de Instagram @Jackdgrazer .

 

Su debut en televisión fue en 2013 en la participación en el programa The Greatest Event in Televisión History. También participó en la serie Me, Myself And I como el joven Alex Riley.

 

En 2017 se ganó el cariño del público interpretando a Eddie Kaspbrak en IT: El Payaso Asesino. En 2019 realizó nuevamente un protagónico en Shazam como Freddy, el niño que tiene la habilidad de llamar a un superhéroe al gritar su nombre.

Comic con Chile 2020 se realizará el 22, 23 y 24 de mayo en Espacio Riesco. Las entradas ya se encuentran a la venta través de Rappi.