María Pía Adriasola,esposa de José Antonio Kast y fundadora de la Fundación Cuide Chile estuvo de invitada al programa “Mesa Central” de Canal 13.

Durante la entrevista, Adriasola señaló que la marcha de este 8 de marzo, en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, “no representa exactamente a las mujeres de Chile”.

Para la esposa de Kast,esta manifestación “no visibiliza a las mujeres que han sufrido durante este tiempo porque, desde el 18 de octubre a la fecha, a las mujeres les ha cambiado mucho la vida”.

“Cuando se congrega esta marcha por la mujer por la paridad por la igualdad de género, todos conceptos que se han instalado por la alegría de la mujer, toda mujer se identifica y quiere ser parte y lo encuentro válido. Pero nadie visibiliza el dolor de las mujeres que durante este tiempo les ha cambiado la vida porque ya no tienen como movilizarse a sus trabajos“, enfatizó.

Para Adriasola “nadie tiene la posibilidad de expresar su molestia por perder la posibilidad de comprar en el supermercado que le quedaba al lado porque lo incendiaron y lo saquearon hasta que lo cerraron”.