Noche de Brujas,estuvo a cargo  de cerrar la última jornada de la edición número 61 del Festival de Viña del Mar y lo hizo entregando en el escenario todos sus éxitos.“Me gusta todo de ti”, fue el tema con el que iniciaron su show, llenando de energía la Quinta Vergara, que bailó este éxito al igual que  “Debería odiarte”, “Óyeme”, “Te amo para siempre”, “Tu primera vez” entre otros.

Si bien es cierto, algunas canciones tuvieron que ser acortadas por el tiempo entregado para el show, Kanela y su grupo realizaron un show cargado de ritmo, y demandas sociales.

Fue justamente en la canción“Despertamos”, que con la ovación del público presente se hizo una alusión a la causa mapuche.

Durante el show, Kanela cubrió uno de sus ojos  como parte de su discurso  del estallido social y en recuerdo de las víctimas de trauma ocular.

 La agrupación de cumbia triunfó por segunda vez en el festival recibiendo las dos gaviotas.

“Queremos igualdad para nuestro pueblo”, y “No habrá paz sin justicia”, afirmó Kanela al recibir las dos gaviotas cerca de las cuatro de la mañana.

Para cerrar con broche de oro su presentación, bailaron junto a los animadores en el escenario, dando por finalizada esta versión del certamen de música latino más importante del mundo.