Denise Rosenthal demostró la noche de este viernes porque es una de las figuras más importantes de la música nacional actualmente.

Con una Quinta Vergara que coreó cada una de sus canciones Niss Rosenthal presentó un show sólido, lleno de baile y colorido, el que contó con la presencia de su pareja Camilo Zicavo, vocalista de la agrupación Moral Distraída, con quien cantó el tema “Soñar de a dos”.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes de su presentación,fue cuando la cantante realizó un llamado por más espacios para la mujer al igual que no olvidar de ir a votar el próximo 26 de abril.

Igualmente, recordó sobre el escenario de la canción a Gabriela Alcaíno,quien fuera asesinada por su ex pareja y por quien se pudo modificar la ley  de femicidio en Chile,incluyendo el nombre femicidio si el mismo ocurre durante el pololeo.

Como era de esperarse, Rosenthal se hizo merecedora de ambas gaviotas y dejó abierta las puertas de par en par para seguir consolidándose como una gran intérprete dentro de nuestro país con miras al extranjero.