La presentación  de la banda californiana  Maroon 5  la noche de este jueves 27 de febrero en el Festival de Viña del Mar generó  una dualidad de reacciones.

Cuando se habla de Maroon 5 y sus canciones, todos los comentarios son de alegría, mucho funk y soul en sus temas, imposible aburrirse, pero al parecer todas esas expectativas no fueron cumplidas esta noche.

Adam Levine, fue  descrito como tedioso y falto de chispa. Muchas fans inclusive se preguntaban en redes sociales si algo le ocurría al intérprete de Memories, porque en su rostro no se reflejaba una pizca de alegría por estar haciendo bailar al público de la Quinta Vergara.

Y es que pasadas  las 22:10 horas, Adam Levine apareció en el escenario luciendo una chaqueta de cuero y un peculiar corte de pelo a lo mohicano.  “It Was Always You”, tema perteneciente al álbum “V” fue el tema con el que la banda decidió comenzar su show, cuyo setlist contaba con un total de 15 canciones.

Sin conversar con el público presente, solicitando no recibir las gaviotas durante su show y cantando una tras otra canción, Adam Levine, estaba con la mirada perdida, sin ningún gesto de felicidad o tristeza,  como si lo único que quisiera fuera no estar en Viña 2020.