Lo dijo y cumplió. Esta tarde durante una conferencia de prensa,Ozuna señaló que sobre el escenario de la Quinta Vergara presentaría un show cargado de éxitos con el que traería la alegría que tanto le falta a Chile, y así fue.

Aunque para muchos, que no sigan este género, el boricua es un desconocido, después de esta noche dejará de serlo.

Y es que el intérprete de “Te boté”, fue una recarga de energía, muy necesaria para finalizar de la mejor manera esta fiesta de la canción.

Pero no todo fue baile y energía, Ozuna también se dio un momento para dar un mensaje a Chile a pesar de asegurar que «yo no entiendo ni sé nada de política», «Lo único que sé es que yo estoy con el pueblo que es el que me ha dado el cariño».

El cantante aprovechó la instancia para hacer un llamado»a todos los presidentes: Necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud y complacer los sueños de estos jóvenes que quieren estudiar y meter mano».

Finalizó su breve discurso diciéndole a  Chile que «estoy con ustedes» y que «todo se puede con la paz, el amor y el diálogo».

La fiesta siguió con más de sus éxitos, que lo hicieron un gran merecedor de ambos galardones otorgados en el Festival y las puertas abiertas para que regrese al escenario muy pronto.