El cantautor argentino Luciano Pereyra  se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara cerrando la cuarta noche del certamen  de manera exitosa.

Pereyra, cautivó al público presente desde que las primeras notas de sus éxitos comenzaron a sonar, confirmando que sus 20 años de trayectoria musical, han hecho de el uno de los mejores exponentes de la balada en el país trasandino.

En un momento de su show, Luciano Pereyra, conversó con el público presente, aprovechando de enviar un importante mensaje social a Chile  «me entristece mucho la violencia que nos toca a muchos países».manifestó.

De igual manera, el cantautor recalcó que pese a esta situación, está contento por la manera en que diversas personas expresan su descontento diariamente.

«Me alegra mucho cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita», añadió el argentino.

Luciano presentó un show sólido, con una voz perfecta, capaz de enamorar y emocionar a  quienes tuvieron el privilegio de disfrutar su puesta en escena.

Fueron 50 minutos de concierto, los que trascurrieron, incluidas las gaviotas de plata y oro, cuando se cortaron las transmisiones, situación que volvió a enfurecer de manera desmedida al público presente, logrando despertar nuevamente al Monstruo, que aún se encontraba molesto por el corte al show de Fusión Humor.