Sin lugar a dudas, la presentación de Ernesto Belloni en el Festival de Viña del Mar, tenía a todos expectantes, mensajes pidiendo paz, comentarios negativos en redes sociales y un sin número de contratiempos, hacían pronosticar que el creador de Che Copete se convertiría en la primera víctima del monstruo esta noche.

Pero, Belloni logró arrancar sonrisas, a un público que desde que ingresó comenzó a aplaudir sus chistes,»Esta noche he cambiado, soy otro», declaró el comediante a minutos de iniciada su rutina.

«He escuchado a las mujeres, he escuchado a mi señora y he cambiado», aseveró. «He escuchado, no solamente esta noche, también para mi futuro», sentenció.Belloni aprovechó la instancia para burlarse de  las pifias recibidas durante el Festival de Iquique hace algunas semanas.»Los matrimonios duran menos que yo en Iquique».

Si bien es cierto el público presente aplaudió cada uno de sus chistes, las redes sociales tenían una opinión muy distinta de su rutina, que, pese a esta dualidad de opiniones, logró que Belloni se llevara las dos gaviotas en la versión número 61 del Festival de Viña del Mar.

El comediante agradeció entre lágrimas, la recepción del público y su aceptación. “Desperté y he cambiado” aseguró.