Este verano, la marca Nescafe finalizará las vacaciones de los chilenos con el primer espacio itinerante 100% sustentable del país, el cual se instalará en Viña del Mar entre el 23 y 28 de Febrero con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro para los veraneantes, donde puedan divertirse y relajarse, y compartir una buena conversación, risas, y una taza de café, a la luz del atardecer.

Nescafe® Sunset busca ser un espacio experiencial, compuesto de dos trailers, varias zonas de descanso y encuentro, y dos barras de café donde se elaborarán ricas preparaciones con productos Nescafe® (Fina Selección, Tradición, Descafeinado, Cappuccino, Moka y Latte).

Su diseño modular considera baja potencia de consumo, y el sistema se alimenta de energía renovable no convencional producida por dos generadores eólicos y almacenadas en baterías de litio. El espacio, además, contará con mobiliario reciclado y puntos limpios que permitirán la separación y gestión de los residuos.

Cabe señalar que el espacio es abierto a toda la comunidad y con pleno acceso para personas con movilidad reducida. Además, en sus dependencias habrá exposiciones de arte, tatuadores de henna, música al aire libre, y cafetería.