El comediante Ernesto Belloni, más conocido por su personaje “Che Copete”, fue duramente pifiado este fin de semana en el Festival de  Iquique.

Belloni que no alcanzó a estar más de 15 minutos sobre el escenario debió bajar del escenario, luego de que fuera increpado por el publico presente dado el tenor de “inapropiada” que tomó su rutina.

En conversación con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, el humorista reconoció que captó el rechazo antes de subirse al escenario : “Yo estaba en una escalera, al costado del escenario, y se sentía el ‘que se vaya’, ‘que se vaya’”.

En este sentido,  precisó que “La gente está reaccionado, antes estaba más calladita. Yo noté que, aquí, en Iquique, antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí”, sentenció.

Finalmente, el hombre tras Che Copete señaló que existía un plan B  “pero cuando tú entras y ya hay un rechazo, es difícil”, cerró.

Cabe señalar que esta rutina se enmarca en la previa de lo que será su presentación en Viña del Mar, el próximo 25 de febrero.