Desde su estreno en 2018, fue un éxito, y espera serlo una vez más ante los que asistan a vivir la ¡Autoayuda! de la mano de Kramer, quien llega este 2020 a los escenarios con su reconocido y admirado show, tanto por el público como por la crítica, presentándose los días jueves 30 y viernes 31 de enero, y el sábado 1 de febrero, a las 21.00 horas en Enjoy Viña del Mar.

En esta oportunidad Kramer es un compulsivo consumidor de libros de Autoayuda, quien en su incansable búsqueda de respuestas para ser feliz, emprende un viaje que cambiará su vida.

El viaje que realiza es a la tierra de Donald Trump, donde conocerá y compartirá con diversos personajes, tales como la Doctora Polo y Romeo Santos, como también con estrellas de Hollywood, entre ellos Sylvester Stallone y Jim Carrey. Todo esto gracias a una especial amistad con quién se convierte en su nuevo Gurú.

A través del show se vivirán diversas situaciones, haciendo reír al público, pero a la vez compartiendo en siete sencillos pasos la respuesta al misterio de la existencia humana y el secreto para ser feliz, invitando a vivir el presente, a reír “aquí y ahora”, sin complicarse por el pasado o el futuro.

Sin duda ¡Autoayuda! es otro imperdible de las noches de verano. El evento es para mayores de 18 años y los valores de las entradas van desde los $13.200 a $24.200, además tienen descuentos especiales para Enjoy Club. Puedes comprarla en Punto Ticket. Para más información www.enjoy.cl/vina-del-mar