La productora de la décima versión del festival Lollapalooza Chile entregó la programación de los artistas más destacados que se presentarán los días  27, 28 y 29 de marzo en el Parque O´Higgins de Santiago.

La primera jornada (viernes 27) tiene como artista principal a la banda de hard rock Guns n´Roses, quienes vuelven a Chile después de la exitosa gira mundial llamada “Not In This Lifetime”. Ese mismo día se presentará la cantante pop Lana del Rey, quien mostrará su último LP llamado “Norman Fucking Rockwell!” (2019) e interpretará los mejores temas de su carrera. También actuará el músico y productor británico James Blake, la banda de folk norteamericana The Lumineers, la banda de punk rock inglés Idles, la cantante de pop chilena Cami y la reunión de los vocalistas  Zaturno y Lenwa Dura que mostrarán lo mejor de la banda funk Tiro de Gracia.

La jornada del sábado 28 será cerrada por el cantante de hip hop Travis Scott (quien se presenta  primera vez en Chile), el DJ Martin Garrix (elegido tres años consecutivos como mejor DJ del mundo por DJ Magazine), la cantante pop Rita Ora, la compositora y cantante norteamericana  Laura Pergolizzi y la artista nacional Javiera Mena quien interpretará las mejores canciones de su carrera.

El domingo 28 tendrá como número de cierre a la banda norteamericana de rock The Strokes que tiene a su haber una exitosa trayectoria de más de 20 años. También se presentará como  solista Gwen Stefani quien fue la cantante del grupo No Doubt, el DJ Armin Van Buuren, la banda de rock norteamericana Vampire Weekend y la cantante ganadora del Grammy por álbum del año: Kacey Musgraves.

Durante los días del festival, que reunirá a cerca de 100 artistas, también se presentarán bandas y cantantes nacionales y extranjeros. Además habrá stands de comida y venta de merchandising de los artistas que serán parte de este festival que cumplirá 10 años desde la primera vez se hizo la versión en Chile.

Las entradas se pueden comprar Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.