Esta mañana la multitienda Paris anunció que han decidido cancelar en su edición 2019 el evento navideño “Paris Parade”, el cual estaba programado para realizarse el próximo 15 de diciembre.

Mediante un comunicado explicaron que la decisión se tomó “como resultado de la situación que vive el país y, en particular la ciudad de Santiago”.

“Sabemos que los acontecimientos que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto a profundas reflexiones. Como organizadores de este evento invitamos a niñas y niños a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo, un lugar mejor”, señalaron en el documento.

Junto a ello, la organización del evento agradeció “las muestras de cariño e interés del público como también el compromiso de todo el equipo humano que trabajó desde marzo en este proyecto: artistas, organizaciones sociales y medioambientales, comparsas comunitarias y colaboradores que nos acompañaron durante varios meses para que esta edición aniversario fuera especialmente mágica”.

Finalmente, precisaron que esto no es el fin del espectáculo, por lo cual esperan regresar en el 2020 fecha en al cual se cumplen 10 años del evento.