Julio Isamit, ministro de Bienes Nacionales, señaló durante una entrevista que hoy es el momento de terminar con las marchas y recuperar el orden público con el fin de avanzar en la agencia social para dar paso a las soluciones de las demandas ciudadanas.

Durante su entrevista con El Mercurio Isamit recordó su etapa de estudiante cuando se unió a ia manifestaciones por una educación de calidad, señalando que actualmente “hay muchas cosas por las que movilizarse, como tener mejores pensiones, más oportunidades, ayudar a las familias más pobres”.

Isamit resaltó igualmente que luego de que millones de personas se manifestaron en el país, El Ejecutivo escuchó las demandas, lo que se vio reflejado en palabras del Presidente Sebastián Piñera sobre que “el Gobierno cambió”.

El ministro de Bienes Nacionales aclaró que “ahora es el momento de recuperar la tranquilidad, la seguridad, el orden público y avanzar en una agenda social”.

El secretario de Estado aseguró empatizar con las demandas de la gente, pero sentenció que “el tiempo de las marchas ya pasó, hoy es tiempo de las soluciones”.