El municipio de Viña del Mar comunicó que el Cementerio Santa Inés de Viña del Mar, se encuentra completamente preparado para recibir a las más de 30 mil personas que se estima llegarán hasta el camposanto este 1 de noviembre, cuando se conmemora el Día de Todos los Santos.

En este sentido y para tranquilidad de los deudos se informó que el cementerio estará abierto este 1 de noviembre de 08:00 a 19:00 horas.

Junto a ello, se detalló que la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, reforzó  las labores de mantención, limpieza, repintado y desmalezamiento.

Además, y con el fin de entregar una buena orientación a los visitantes, se instalaron señaléticas detallando la ubicación de los nichos en las tres entradas del camposanto.

Asimismo, la administración del recinto coordinó las medidas de seguridad y resguardo para los visitantes para este fin de semana largo, con Defensa Civil, Cruz Roja y Carabineros, contándose además con el apoyo del municipio con camiones aljibe

Finalmente, se desde la administración del recinto se recalcó que durante el día viernes no habrá funerales ni se permitirá el ingreso de vehículos para no entorpecer el tránsito de los visitantes.