A través de un comunicado de prensa, la productora a cargo del concierto de Myriam Hernández programado para el próximo viernes 1 de noviembre informó la postergación del evento.

«El motivo de la postergación se debe a los difíciles acontecimientos que se están llevando a cabo en el país, en el cual consideramos que no se encuentran dadas las condiciones, en el contexto actual, en la ciudad de Valparaíso».

El escrito agrega que «el concierto se realizará en una fecha que se informará a la mayor brevedad, cuando la situación del país vuelva a la normalidad, la que será comunicada mediante nuestras redes sociales. En caso que alguna persona desee la devolución del dinero, informamos el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas respetando los plazos y procesos internos, siendo comunicada las fechas por las redes oficiales de Puntoticket. Quienes compraron entradas en la Universidad Santa María será en el mismo lugar donde se encuentra ubicada la radioemisora».

Por último la producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión de los seguidores de la cantante nacional.