Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, se encuentra buscando candidatos en Chile para unirse a su equipo multinacional de auxiliares de vuelo.

De esta manera, la compañía aérea con sede en Dubái celebrará una jornada de puertas abiertas de reclutamiento el domingo 21 de octubre a las 9 de la mañana, en el hotel Marriott de Santiago, en Avenida Presidente Kennedy 5741, Las Condes.

Entre los beneficios de pertenecer al equipo de tripulación de cabina de Emirates, están el salario exento de impuestos que estaría alrededor de $1.800.000, con alojamiento gratuito en Dubái, además de otros servicios adicionales. Actualmente, hay más de 30 chilenos trabajando en la línea aérea.

La empresa está en búsqueda de mujeres y hombres chilenos para ocupar los nuevos puestos que se han creado en respuesta al continuo crecimiento de la aerolínea, la reciente incorporación de nuevas rutas en la red de vuelos de Emirates y la adquisición de nuevos aviones. Su creciente desarrollo en cuatro de los países más importantes de América Latina, Argentina, Brasil, Chile y pronto México, confirma el compromiso de Emirates con el desarrollo de la región.

Scott Lantz, Country Manager para Emirates en Chile, explicó lo que la compañía busca de los postulantes interesados: “Nuestro equipo de cabina es de mente abierta, amigable y dedicado en ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros. Estas habilidades son fundamentales para pertenecer a un equipo capaz de entregar la mejor experiencia a bordo como la que brinda Emirates a sus clientes. Esta jornada de puertas abiertas puede ser una excelente oportunidad para los chilenos que desean un gran y pronto comienzo en esta profesión”.

Para postular al equipo de Emirates, los aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos, entre ellos los postulantes deben tener al menos 21 años de edad al momento de unirse y tener un alcance de brazo de 212 cm estando de puntillas. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que completen una solicitud en línea en el sitio web de trabajos de Emirates Group antes de asistir a la jornada de puertas abiertas. Se puede encontrar más información sobre los requerimientos para el proceso de selección, así como el salario inicial y los beneficios a los que pueden optar los auxiliares de vuelo en el siguiente link.

“Los candidatos deberán venir preparados para pasar el día completo en el lugar si es necesario y quienes sean preseleccionados serán informados de los plazos para futuras evaluaciones y entrevistas”, aseguró Lantz.

Además de los privilegios antes mencionados, como lo son los sueldos libres de impuestos, los alojamientos premium en Dubái, están el transporte gratuito desde el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en diferentes tiendas y actividades de ocio en la ciudad. También se ofrecen beneficios muy útiles a la hora de viajar, ya que la creciente red mundial de vuelos de la firma emiratí entrega muchas oportunidades de conocer los seis continentes.

Emirates actualmente vuela a 157 destinos en los seis continentes, operando una flota moderna de 268 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es la mayor operadora mundial del Boeing 777 y del Airbus A380. Emirates, brinda a los postulantes una excelente oportunidad profesional, una formación de calidad y una experiencia cultural inigualable, trabajando en un equipo totalmente internacional el cual engloba a más de 135 nacionalidades.