El Servicio Agrícola y Ganadero, inauguró sus nuevas dependencias en la comuna de La Ligua, las cuales concentrarán todo el trabajo realizado por el Servicio en la Provincia de Petorca.

A la ceremonia asistió la Gobernadora de la Provincia de Petorca, María Paz Santelices; el Director Regional del SAG Región de Valparaíso, Leonidas Valdivieso y el Jefe de la Oficina SAG Petorca, Marco Soriano, quien ofició como anfitrión de la jornada.

La Oficina SAG de la Provincia de Petorca atiende el territorio más extenso de la Región de Valparaíso, con fuerte expresión en el ámbito agrícola, ganadero y en la protección de los recursos naturales y fauna silvestre.

Al respecto, el Director del SAG Región de Valparaíso, Leonidas Valdivieso, declaró que “es realmente un agrado poder inaugurar esta nueva casa, dado que se trata de un hito al mejorar de manera sustancial las condiciones de trabajo de nuestro personal y la atención de nuestros usuarios”.

En tanto, la Gobernadora de la Provincia de Petorca, María Paz Santelices, explicó que “es una muy buena infraestructura, con excelentes espacios para todos nuestros usuarios en la provincia. Los invitamos a que se acerquen a Santa Teresa 1052 y hagan sus trámites en esta nueva oficina”.

Cabe recodar que  la Oficina Petorca del Servicio Agrícola y Ganadero estará ubicada en la calle Santa Teresa 1052, en la comuna de La Ligua y su teléfono de contacto es el 33-2279820.